19 Nov 2018

Más de 400 personas benefició la Fuerza Aérea Colombiana en el corregimiento La Gaitania

Fecha de Creación: 
19 de Noviembre de 2018

Como parte de las actividades que desarrolla la Fuerza Aérea Colombiana con apoyo de otras entidades, extendió sus alas de esperanza para llegar al Corregimiento La Gaitania, Municipio de Planadas, con una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a más de 400 personas.

Se ofrecieron gran variedad de servicios médicos gratis con especialistas que hacen parte de los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana. Dentro de las atenciones brindadas, se contó con: Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Medicina General, Psicología, Fisioterapia y Odontología.

Estas actividades de acercamiento a la población civil no fuesen posibles sin la alianza y apoyo de la administración municipal, el Ejército, la Policía Nacional y para este caso específico, el destacamento de Verificación e Implementación ubicado en el corregimiento, quienes de manera conjunta, aportaron recursos, medios y talento humano para llevar una oferta institucional completa a la población que integra este corregimiento y sus veredas aledañas.

Los niños estuvieron participando de la recreación brindada por miembros del Ejército Nacional que a través de pinturitas y globoflexia, llenaron de alegría a los más pequeños, que al son de juegos y concursos, recibieron obsequios donados por la Fuerza Aérea.

El trabajo de integración y participación en las comunidades vulnerables se seguirá desarrollando por parte de esta Institución Aérea, que busca día a día, la unificación de esfuerzos para llevar un poco de bienestar y desarrollo a quienes más lo necesitan.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4